DSC 0070La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó que durante el mes de septiembre se realizarán mejoras en las paradas del corredor Sur Occidental. Debido a estas intervenciones, la empresa efectuará cierres programados, que durarán 4 días por cada parada.

Desde el 8 al 17 de septiembre, mientras se efectúen las mejoras, se suspenderá el ingreso a las siguientes paradas:

001

La operación regular del Corredor Central Norte (CCN) y del Sur Occidental se modifica temporalmente en el sector de la Av. La Gasca y América, debido al cierre del tramo entre las calles Mercadillo y Marchena, que inició el pasado viernes 8 de septiembre. Esta modificación se efectuó para facilitar los avances en las obras del Metro de Quito y está previsto que se mantenga durante los próximos siete meses.

Debido a las obras, se cerró el acceso de todas las unidades de transporte a la parada Seminario Mayor. No obstante, para el embarque y desembarque de pasajeros en el CCN, se habilitaron dos paradas provisionales a la altura de la Av. Colón.

IMG 20170907 WA0016La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ) informó que el funcionamiento del nuevo circuito E6 (Río Coca-Casa de la Cultura) fue positivo durante la primera semana, pues se evidenció un flujo más ágil de usuarios en las paradas del norte, especialmente en la Terminal Río Coca.

Con la implementación de dicho circuito se registró una disminución en la acumulación de personas en las paradas, y se diversificaron las opciones de los usuarios que requieren transportarse desde el norte al centro y sur de la ciudad.

DSC 0014La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito garantizará la movilidad para la ciudadanía durante el regreso a clases para año lectivo 2017-2018. Para atender el crecimiento en la demanda, se efectuarán refuerzos en la flota de los principales corredores y se reactivarán los expresos estudiantiles.

Los expresos estudiantiles son un servicio proporcionado por la empresa para facilitar el flujo directo y rápido, hacia puntos de la ciudad donde existe mayor concentración de establecimientos educativos. Estos expresos funcionan paralelamente a los circuitos y rutas regulares, evitando inconvenientes por la elevación del número de usuarios durante el regreso a clases.

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 018 / 2665 015 / 2665 021 / 2665 012 / 2665 013
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2017 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR