DSC 0098En las últimas semanas, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTPQ) reforzó los controles a las ventas ambulantes dentro de los buses y paradas del sistema municipal. Estos operativos, informó la empresa, se efectúan para mejorar la seguridad y mejorar la calidad del entorno para los usuarios.

Mediante la investigación y el desalojo pacífico de comerciantes no acreditados, se espera prevenir situaciones que incomoden a los ciudadanos que diariamente acuden al Trole, la Ecovía y el Corredor Sur Occidental.

001Los buses biarticulados que se incorporaron en el sistema municipal de transporte cumplieron su primer año junto a la ciudadanía. Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ), que actualmente administra esta flota en los corredores Central Trolebús y Oriental Ecovía.

La empresa informó que la implementación de estos vehículos constituye uno de los hitos más importantes en la historia del transporte quiteño, pues modificó positivamente las condiciones de operación para beneficio de la ciudadanía.

22f723ba 2689 493b a5a4 15208291ecb5La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ), con la finalidad de agilitar la circulación de las unidades y garantizar el servicio a los usuarios del corredor Oriental Ecovía, reajustó el funcionamiento de las paradas provisionales en el sector de la Alameda; a propósito del cierre en la Av. Gran Colombia que se mantiene para la construcción del Metro de Quito.

villaflora1

La parada Villaflora del corredor central Trolebús tiene un nuevo rostro, informó la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ). Durante los últimos meses, se efectuaron trabajos de restauración en este espacio, que es uno de los más emblemáticos del sur de la capital.

Las obras, que iniciaron a finales de 2016, incluían la readecuación de los pisos, zonas de embarque, de recaudación, el domo, los tornos y los puntos de acceso. También la renovación de la pintura, la señalética y el mejoramiento de las viseras que protegen a los usuarios del sol y la lluvia.

20170704 085309Debido al cierre de la Av. Cinco de Junio, en el tramo entre la Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo, se modificará temporalmente la ruta Forestal que permite la integración entre Chimbacalle y la estación multimodal La Magdalena.

La suspensión del acceso vial se debe a trabajos de tratamiento de terreno realizados por la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ). Está previsto que la intervención se extienda por dos meses.

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 018 / 2665 015 / 2665 021 / 2665 012 / 2665 013
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2017 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR