Nueva señalética mejora la circulación en el sistema

C8MCHw9W0AIryfTSeñalética renovada se instaló en las paradas del corredor central Trolebús, con la finalidad de mejorar la orientación de los usuarios al interior del sistema de movilidad municipal, informó la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ).

Durante las últimas semanas, se efectuó un trabajo intensivo para señalizar completamente las nuevas paradas que se reconstruyeron en el Trole, como parte del plan de modernización del transporte que sostiene la actual administración.

Entre la señalética destacan rótulos informativos sobre circuitos, horarios y servicios; mapas; pero también la instalación –por primera vez- de tótems luminosos en las principales estaciones: Quitumbe, Recreo, Marín Central, Playón de la Marín, España, Capulí y Río Coca. Próximamente se instalarán estos dispositivos en Labrador, Seminario Mayor y Carcelén, informó la empresa.

Esta gestión es importante, para complementar los servicios de las nuevas paradas con información oportuna y accesible sobre el funcionamiento del sistema de transporte. Actualmente la EPMTPQ opera más 38 circuitos en los principales corredores: Trole, Oriental Ecovía y Sur Occidental, sin contar con las decenas de rutas alimentadoras y de integración que robustecen la cobertura en el norte, centro y sur de la ciudad.

Conjuntamente, la EPMTPQ invitó a la ciudadanía cuidar la integridad de estos bienes y denunciar a quienes rayen, dañen o hagan mal uso de ellos. De esta manera se puede mantener un servicio de calidad, llamativo y útil.

Para denunciar a quienes hagan mal uso de esta nueva señalética, los usuarios pueden dirigirse al personal de seguridad en todo el sistema. También pueden enviar fotografías de los responsables y vídeos a la red social @transportequito en Twitter. El cuidado de estos bienes es parte de la convivencia armónica entre ciudadanos.

 

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 018 / 2665 015 / 2665 021 / 2665 012 / 2665 013
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2017 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR