La “Guardería de la Empresa” tiene un nuevo rostro

cd2

La Gerente General de la EPMTPQ, Alexandra Pérez Salazar, visitó el Centro de Desarrollo Infantil Trolebús, más conocido como “la guardería de la Empresa”, para constatar la remodelación realizada en las últimas semanas.  Estas obras se efectuaron para apoyar al bienestar y al crecimiento de los niños y niñas que diariamente acuden a dicho espacio.

 

Este servicio es un beneficio gratuito con el que la empresa apoya a las familias de sus funcionarios. Las instalaciones están ubicadas en el sector de El Recreo y tienen capacidad para acoger a 60 niños, entre 1 y 3 años de edad, simultáneamente. Actualmente, se atiende a 40 menores que reciben alimentación y participan en actividades lúdicas y educativas.

 

La Gerencia General atendiendo las necesidades de los niños, ordenó la intervención del Centro de Desarrollo Infantil Trolebús para resolver, entre otras cosas, los problemas de humedad y deterioro detectados por el personal de infraestructura.

En apenas 15 días se efectuaron trabajos como: corrección de fallas en las paredes, adaptaciones en los baños para hacerlos más accesibles para los niños, arreglos en las instalaciones eléctricas y seguros de puertas, mejoras en la cocina, readecuaciones en el patio de juegos y pintura total en interiores y exteriores de la edificación.

La directora de esta unidad educativa, Sara Arteaga, comentó que las obras realizadas son muy importantes para el desarrollo de los menores, pues “ellos perciben que están en un espacio cómodo y radiante, y eso los motiva”.

Durante la visita, la Gerente General, Alexandra Pérez Salazar, conversó con los niños y niñas y los acompañó durante sus actividades, compartiendo con ellos la alegría de estar en un espacio acogedor y seguro.

 

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 021 / 2665 012
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2018 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR