Derrocamiento de paradas del Trole La Carolina se ejecutará durante el feriado

derroca

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ), continúa con el derrocamiento de las paradas en desuso del sistema Trolebús. Se aprovechará este feriado de Carnaval para realizar la remoción de las paradas La Carolina que van en sentido norte sur y sur norte.

Los trabajos se cumplen atendiendo el pedido de los vecinos del sector de adecentar estos espacios que se estaban convirtiendo en un foco de inseguridad en la zona. Las obras iniciarán a las 19:00 del viernes 9 de febrero y se prolongarán hasta el martes 13 de febrero.

La EPMTPQ realizará trabajos de derrocamiento de las estructuras de hormigón de andenes, desalojo de escombros. También se hará la conformación de bordillos y jardines, en coordinación con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Además, se coordinó con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para el apoyo en el control del tránsito en la zona.

Asimismo, se continuará con el cronograma de desmontaje de estructura metálica de paradas del Corredor Central Norte que inició el 06 de enero y continuará hasta el 16 de febrero de 2018. Estos trabajos fueron autorizados por el directorio de la empresa, el 22 de diciembre de 2017, debido a que las paradas han permanecido inactivas. También, en atención a los requerimientos expresados por moradores de las zonas aledañas a cada parada.

Las paradas son: Ponceano Este, San Eduardo Este, San Eduardo Oeste, Prados del Este, Prados del Oeste, Balcón del Norte N-S, Albert Einstein Este, Albert Einstein Oeste, Clemente Yerovi, Corazón de Jesús, Jaime Roldós, Ponceano Oeste.

El sistema integrado de la troncal Trolebús operará con normalidad durante los trabajos mencionados.

 

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 021 / 2665 012
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2018 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR