Tiempos de viaje del Corredor Sur Occidental varían por cierre de calle Venezuela

Noticia Occidnetal

Informamos a los usuarios del Corredor Sur Occidental que, debido al cierre que existe en la calle Venezuela, entre Mejía y Espejo, en el Centro Histórico, los tiempos en las frecuencias de nuestras unidades tendrán incremento. El cierre de esta arteria durará aproximadamente 45 días, a partir de este tiempo la operación se normalizará.

La Empresa de Pasajeros Quito trabaja en conjunto con la Agencia Metropolitana de Tránsito para brindar las facilidades y prioridad de circulación al transporte público. Para esto la AMT ha habilitado un contraflujo en la calle Barba, en la cual se estima una carga vehicular de 5.000 automotores.

Los contraflujos serán de 06h00 a 07h00 y de 07h45 a 08h30. Por este motivo, en la parada Dos Puentes en sentido Sur-Norte y en la parada San Diego sentido Norte-Sur las unidades circularán por el carril derecho, realizando el respectivo embarque y desembarque.

Adicional, el contraflujo que se realiza en la Av. 5 de Junio está suspendido, al igual que el de la calle Venezuela en las tardes.

El Corredor Sur Occidental moviliza en promedio 500.000 pasajeros a la semana. Pedimos a los usuarios de este corredor tomar en cuenta esta información para que planifiquen su viaje y puedan llegar con tiempo a sus destinos.

 

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 021 / 2665 012
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2018 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR