Desvíos en el trolebús por bacheo en la calle Guayaquil

Para noticia

Informamos a los usuarios del Trolebús que este sábado 30 y domingo 1 de julio el recorrido del Trolebús sentido Norte-Sur realizará desvíos desde el sector de San Blas. A partir de las 10:00 am hasta las 17:00 las unidades cambiarán su trayecto normal por la calle Guayaquil para tomar la Av. Pichincha, continuar su recorrido por la Velasco Ibarra, tomar la Av. Sena y luego incorporarse nuevamente al carril exclusivo hacia el sur.

El cambio de ruta de estos dos días se debe a trabajos de bacheo que realizará la EPMMOP en la calle Guayaquil desde San Blas hasta Santo Domingo. Con el cambio de ruta se suspenden dentro del horario de obra las paradas: Plaza del Teatro, Plaza Chica, Santo Domingo, Cumandá y Recoleta. El trayecto en sentido Sur-Norte operará con normalidad este fin de semana.

Con el objetivo de disminuir el impacto en el servicio el Trolebús realizará paradas en las estaciones Marín Central y Playón de la Marín. Nuestro personal de operaciones trabajará en conjunto con la Agencia Metropolitana de Tránsito para brindar las facilidades y prioridad de circulación al transporte público.

 

 

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 021 / 2665 012
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2018 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR