Gerente General

Darío Chávez, funcionario de 23 años de la Empresa de Pasajeros, designado como nuevo gerente

GRUPAL OK

Los 23 años que ha laborado en la Empresa de Transporte de Pasajeros avalan el conocimiento y experiencia en la operación del Sistema de Transporte Metropolitano.

Graduado como Licenciado en Ciencias de la Educación especializado en Matemática y Física, cuenta además con un Máster en Ingeniería de Transporte de la Universidad Católica de Quito y varios cursos relacionados con la gestión de mantenimiento y operación en el transporte. 

Ingresó a la EPMTPQ a pocos meses de inaugurado el primer sistema de transporte para BRT, Trolebús, en marzo de 1996. Su primer cargo en la Empresa fue como conductor y desde entonces ha escalado paulatinamente dentro de la institución.  En el 2004 asumió el puesto de Especialista de Operaciones, luego de haber pasado como instructor de los conductores.

Entre el 2013 y 2014 estuvo encargado de las Gerencias Técnica y de Operaciones, dos áreas estratégicas de la empresa. Este 15 de agosto, mediante el Directorio conformado por el Alcalde Jorge Yunda, los concejales Omar Cevallos y Mónica Sandoval, así como los representantes de la Secretarías de Movilidad y Planificación fue designado como Gerente General (e) de la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito. 

El objetivo será trabajar por la mejora continua el transporte municipal, prestando especial cuidado a las condiciones de la flota operativa que sin duda repercute en la calidad del servicio para la ciudadanía.

 

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 021 / 2665 012
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2019 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR