Operativo de movilidad por marchas

 DSC6838 2Debido a las marchas programadas para hoy, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ) informa que el servicio de transporte operará sin ninguna alteración hasta las 15:30 en el Trolebús y Ecovía. El corredor suroccidental operará con normalidad en su horario habitual.

 

En caso de que se cierre el Centro Histórico por completo, la EPMTPQ ha planificado trabajar con giros por la Av. Pichincha para trasladar a los usuarios de sur a norte y de norte a sur. En el caso del Trolebús, se avanzará desde la estación La Y hasta la parada de El Ejido, mientras que de sur a norte llegará solamente hasta La Recoleta.

Así mismo, de presentarse cierres en el sector del parque El Arbolito, el sistema Ecovía avanzará desde la estación Río Coca hasta la parada de la Casa de la Cultura y desde el sur el recorrido será hasta la Marín Valles únicamente.

Estas modificaciones en las rutas del transporte público metropolitano se realizarán conforme se desarrollen las marchas programadas. Una vez concluidos estos eventos se retomará la operación normal.

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 021 / 2665 012
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2018 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR