Se modifica la ruta de integración entre las terminales Quitumbe y Sur Ecovía

20161130_100936.jpg

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (EPMTPQ), con el objetivo de mejorar la conectividad entre las principales terminales del sur de la ciudad, informó que desde hoy se modificará la ruta de integración que une Quitumbe con la Terminal Sur Ecovía. Dicho servicio funciona con 4 buses tipo, que realizan recorridos con intervalos de entre 15 y 18 minutos. La nueva ruta que seguirán estas unidades es:

  • Quitumbe-T. Sur: por la Av. Cóndor Ñan hasta la A. Pedro Vicente Maldonado. Posteriormente se desvía en la calle Quilla Ñan para tomar las avenidas Quitumbe Ñan y Julián Estrella. El tramo final se realiza por la calle S50 que une la ruta con la nueva terminal del sur.
  • T. Sur-Quitumbe: avanza por la Av. Pedro Vicente Maldonado, hasta la parada Bretaña del corredor Oriental Ecovía. En este punto realiza un giro por la calle Quilla Ñan y avanza hasta la Av. Quitumbe Ñan. El ingreso a la terminal se realiza por la calle Cóndor Ñan.

Tras la inauguración de la Terminal Sur Ecovía y de las 5 nuevas paradas que componen la extensión, se modificaron los circuitos del Corredor Sur Oriental que tenían conexión con la terminal Quitumbe.

Esta ruta de integración se creó para agilitar el flujo de unidades, recortar los tiempos de viaje de los pasajeros, y eliminar los trasbordos en la parada Capulí. Gracias al servicio, hoy existe una conexión directa entre terminales, que ofrece comodidad y agilidad. La ruta funciona de lunes a viernes desde las 05:15 a las 22:00 y los sábados y domingos desde las 05h15 hasta las 21h00.

 

 

 

Dirección: Av. 5 de Junio S/N entre Av. Rodrigo de Chávez y Gatazo (Quito - Ecuador) 
Teléfonos: (593) (02) 2665 023 / 2665 021 / 2665 012
Email: info@trolebus.gob.ec
Quito - Ecuador

©2018 EPMTP. Todos los derechos reservados.

BUSCAR