La Ecovía está lista para transportar a la hinchada de Ecuador y Brasil

eco

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó que, mañana 1 de septiembre de 2016, se reforzará la operación del corredor Ecovía a propósito del partido de eliminatorias que disputará la selección ecuatoriana frente a Brasil. Así se garantizará el servicio para los usuarios, facilitando la circulación en las inmediaciones del Estadio Olímpico Atahualpa antes y después del partido.

Antes y después del partido, la Ecovía funcionará con 86 unidades que atravesarán las paradas en intervalos de 2 a 3 minutos. Luego de que el encuentro futbolístico finalice, se destinarán 5 unidades adicionales y otras 3 permanecerán en la estación Río Coca como respaldo. Con esto se busca descongestionar el sector norte, evitando aglomeraciones y saturación de las unidades.

El personal de operaciones, en coordinación con el Centro de Control de Operaciones, supervisará la operación en tiempo real, para adaptar la operación a las necesidades de los usuarios. También se emprenderán acciones para reforzar la seguridad.

La EPMTP recordó a la ciudadanía la importancia de precautelar el cuidado de la infraestructura y el transporte. También de proteger la integridad de los usuarios más vulnerables en todo momento. De esta manera, la ciudadanía disfrutará de una experiencia memorable y de esta importante fiesta deportiva.

Dirección: Av. Maldonado y Miguel Carrión Sector El Recreo.  Teléfonos: (593) (02) 2665023, 2665018, 2665015, 2665021, 2665012, 2665013. Email: info@trolebus.gob.ec 

Quito - Ecuador