La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito busca ofrecer un servicio más eficiente a los 300.000 usuarios que se movilizan a diario en el Transporte Municipal, por esta razón, desde este viernes 24 de septiembre, el circuito C2 Morán Valverde – Labrador del Trolebús retomo su operación en la ciudad.
Este circuito contará con 23 unidades que circularán con intervalo de 6 minutos y realizarán su recorrido cubriendo todas las paradas del sistema con excepción de la Estación El Recreo a la que no ingresan en ambos sentidos.
Su horario de operación será de lunes a viernes en horas pico, en la mañana de 06:00 a 08:00 y en la tarde de 16:00 a 20:00, beneficiando a cerca de 22.000 usuarios.
Rafael Jácome, usuario frecuente del Trole, indicó que “me parece excelente que se reactive ese circuito, ya que eso nos beneficia a las personas que vivimos en el sur y que tomamos las unidades en Morán Valverde porque vamos más cómodos y seguros”.
Recordamos a la ciudadanía que para acceder al servicio del Transporte Municipal con sus 48 rutas alimentadoras los usuarios deben cumplir con las normas obligatorias de bioseguridad como son:
· Uso obligatorio de mascarilla
· Respetar el aforo permitido del 50%
· Abrir las ventanas de las unidades durante los viajes
· Viajar en silencio
La EPMTPQ trabaja en pro del bienestar de sus usuarios y continuará mejorando y fortaleciendo todas las acciones que permitan ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a toda la ciudadanía.