170 funcionarios de la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, de las áreas administrativas y operativas que se acogieron al programa de Retiro Voluntario de la empresa.
Estos hombres y mujeres han trabajado demostrando su entrega y sacrificio por la institución, dedicando su tiempo y esfuerzo por brindar un servicio de calidad al servicio de los quiteños.
Ernesto Boada es especialista de operaciones, labora desde hace 26 años en el Trole y forma parte del personal que se acogió a la desvinculación voluntaria. “Me despido del Trole, mi segundo hogar con alegría por haber cumplido con la ciudad y con nostalgia por dejar esta gran institución que me dio todo”.
Por su parte, Paola Cabezas, del área administrativa, dijo irse tranquila por haber servido con toda la predisposición y entrega a la empresa y a la gente durante 25 años. “Ahora me voy en paz a disfrutar de mi familia con nuevos sueños y objetivos para seguir adelante en esta nueva etapa”.
El gerente (e) de la empresa, Danilo Rodríguez, agradeció a los funcionarios el compromiso y el aporte brindado durante su permanencia en la institución, “agradecemos a todos los compañeros el trabajo entregado durante estos años para hacer grande a esta empresa, cómo no sentirse orgulloso de pertenecer a esta gran familia que mueve a Quito día a día”.
De esta forma, la Empresa de Pasajeros de Quito agradece al personal que se acogió al retiro voluntario por su compromiso durante estos años al servicio en la movilidad de la capital y les desea el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.